Playas-del-Parque-Marino-y-su-entorno

Playas del Parque Marino y su entorno

El centro y sureste del litoral Pacífico costarricense se caracteriza por la existencia de una secuencia de playas paradisíacas, fácilmente accesibles desde una carretera en excelente estado, que habilita una franja costera de más de 223 km.

La carretera costanera es la ruta principal de acceso al Parque Nacional Marino Ballena, conformado por un conjunto de playas que complementan un área protegida de 110 hectáreas terrestres y 5.375 hectáreas marinas.

Playa Ballena:

Una de las playas más famosas de la zona, escenario que sirve de abrigo a las ballenas que se desplazan desde Alaska y la Antártida, para cumplir su ciclo de reproducción.

Playa Uvita:

Una de las más hermosas playas costarricenses, con aguas cristalinas de color turquesa. Entre relajantes paisajes de estuarios y manglares, Playa Uvita cuenta con grandes áreas para la práctica del snorkeling, el kayaking, el buceo scuba, dada la asombrosa vida marina que el visitante puede apreciar bajo sus aguas.

Playa Piñuela:

Pequeña playa de arena gris, más bien tranquila, con una longitud de 1300 metros, con poco oleaje y abundantes especies de la flora y la fauna.  Ideal para bañistas, pescadores y buceadores, donde se encuentra uno de los arrecifes de coral más espectaculares del país.

Playa Dominical:

Playa con olas de hasta 10 pies, la playa de Dominical se ubica a 16 Km del Parque Marino Ballena. Es un imán para los surfistas, que llegan desde todo el mundo; pero el pueblo también es especialmente atractivo para los amantes de la buena comida. La oferta gastronómica es tentadora y las actividades nocturnas también.

Si usted decide viajar a la zona sur de Costa Rica, en Ballena Paradise Aparta Hotel, lo esperamos con las mejores instalaciones, acogedoras y completas para que disfrute su estancia.

Nos ubicamos a tan solo 500 metros de la entrada al Parque Nacional Marino Ballena; usted puede disfrutar  las playas que se encuentran dentro del Parque o desplazarse a las comunidades vecinas, donde es posible disfrutar los más exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional.

Solicite una reservación

Hospedese con nosotros y disfrute de esta y muchas actividades más.

Share: