Parque Nacional Manuel Antonio

Parque Nacional Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio está ubicado en la costa Pacífica de Costa Rica. Tiene una extensión de 1.625 hectáreas en la parte terrestre y 55.000 hectáreas en la parte marina.

Alberga una de las mejores playas del mundo, además, es uno de los parques más pequeños del país, pero el más visitado debido a su fauna ya que cuenta con 109 especies de mamíferos y 184 de aves.

Está ubicado a tan solo 1 hora del Parque Nacional Marino Ballena (69 Km) y de nuestro Aparta Hotel Ballena Paradise. Es muy popular por sus playas de arena blanca.

En un trayecto corto puede recorrer varios senderos que lo llevarán por un bosque primario, también tendrá vistas impresionantes al mar y podrá disfrutar de la fauna silvestre que es posible encontrar a toda hora.

Si usted es un amante de la vida silvestre, un buscador de aventuras o simplemente quiere disfrutar de la playa, puede vacacionar en el Parque Nacional Marino Ballena o el Parque Nacional Manuel Antonio, en ambos lugares, la variedad de actividades es infinita y puede buscar otros tours cercanos para que pase unas buenas vacaciones en estos paraísos tropicales.

Recuerde que somos su mejor opción de hospedaje en el Pacífico de Costa Rica. Estamos para servirle.

Solicite una reservación

Hospedese con nosotros y disfrute de esta y muchas actividades más.

Share: