Snorkeling-en-Bahia-Ballena

Snorkeling en Bahía Ballena

Quienes han practicado el snorkeling lo saben. La simple inmersión en el agua, con una máscara y un tubo para respirar depara el descubrimiento de una atmósfera marina con una fauna y una vegetación espectacular.

Es una práctica refrescante y sencilla, más de recreación que de deporte, que puede practicar casi cualquier persona, en la medida que lo haga con prudencia, a las horas y en los lugares donde aconsejen los conocedores.

Más específicamente, es importante que las aguas sean serenas, sin peligrosas mareas ni corrientes marinas, y que la persona lo practica que se encuentre acompañada por algún experto que le ayude, en caso de necesidad.

En ese sentido, los aventureros que visiten el Parque Nacional Marino Ballena se encontrarán sectores de aguas mansas y abundante oferta de tours que pueden contratar, además de que bajo la superficie van a encontrar el maravilloso mundo de los arrecifes coralinos.

El Parque, con un área marina de 5.400, es un paraíso para los amantes del snorkel; se encuentran 18 especies de arrecifes de paisajes deslumbrantes y la armónica actividad de las especies animales  que en ellos habitan.

Aquí es tan fácil observar los abundantes peces loro, pargo rosa, pargo del pacífico, damiselas y peces mariposa; las tortugas, mantarrayas, así como las estrellas y los pepinos de mar que se arrastran por las superficies arenosas del fondo marino.

El tour de snorkel es una de las actividades más populares de Costa Ballena y el visitante no tiene más que apuntarse a la diversión.

Visite nuestra zona y recuerde que en Ballena Paradise Aparta Hotel tenemos las instalaciones más cómodas para que disfrute de su estadía. Estamos en Uvita, a tan sólo 500 metros de la entrada al Parque Nacional Marino Ballena.

Solicite una reservación

Hospedese con nosotros y disfrute de esta y muchas actividades más.

Share: